Penya ciclista de Massamagrell

logo

EXTRACTO DE REGLAMENTO DE BREVETS

*Los brevets están abiertos a todo cicloturista que pertenezca a un club, que tenga licencia de federado en vigor o un seguro de RC, que cubra cualquier accidente durante el recorrido de la prueba y que haya cumplido 18 años. Los participantes deben de ir provistos de casco protector reglamentario.

*Para efecuar un brevet, cada participante pagará un derecho de organización fijado por el club organizador.

*Cada participante es considerado como un excursionista personal, debiendo respetar en todo momento el Código de circulación de Tráfico. El club organizador NO puede ser tomado en ningún caso como responsable de accidentes que puedan sobrevenir a lo largo de un brevet.

*Cada participante recibirá a la salida un itinerario y un carnet de ruta, sobre el cual figurará un cierto número de lugares, donde deberá obligatoriamente consignar unos sellos de control de paso y que quedarán registrados en él. Se deberá respetar el itinerario y el horario de paso indicado en cada control. Asi mismo cada participante debe hacerse controlar personalmente su carnet de ruta.

*En los carnets de ruta hay unos establecimientos pre-establecidos para el sellado, aunque es válido cualquier otro establecimiento (bar, gasolinera, etc), en el cual se pueda leer el nombre de la localidad.

*Cualquier sello que falte, horas de paso no mencionadas o la pérdida del carnet de ruta, causará la no homolagación del brevet.

*Para la circulación de noche, las bicicletas han de estar equipadas con luz trasera y delantera, además de llevar puesto un chaleco reflectante.

*En caso de pérdida del carnet de ruta, no se facicilitarán duplicados.

*Cada cicloturista, debe proveerse, por sí mismo, de todo lo necesario para la realización del brevet. No se permiten sobre el recorrido del brevet, a excepción de los lugares de control, ningún servicio de vehículos o avituallamientos, etc.

*A la finalización de la prueba, se realizará el último control con la hora de llegada, se firmará el documento, se solicitará la medalla opcional, por último se entregará el carnet de ruta a la organización para su homologación. El carnet de ruta, la homolagación y la medalla, si se solicitó, serán remitidas al participante una vez supervisado por el Audax Club Parisien.

APERTURA DE INSCRIPCIONES EL 2 DE ENERO DE 2024

 

 

 

IMPRESCINDIBLE FOTOCOPIA LICENCIA FEDERATIVA

O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA BICICLETAS

brevet
cuota
almuerzo

200-23/03/24

INSCRIPCION CERRADA

200-27/04/24
17 eur
ALMUERZO EN EL 2º PTO DE CONTROL

BETXI-PEDRALBA

300-11/05/24
18 eur
ALMUERZO EN EL 2º PTO DE CONTROL

BETXI-GATOVA-YATOVA

200-01/06/24
17 eur

ALMUERZO EN 1ER PTO DE CONTROL

 

ESPECIAL SIERRA ESPADÁN

IMPORTANTE

SELECCIONA LOS BREVETS QUE QUIERAS PARTICIPAR Y PINCHA EN ENVIA DATOS.

Las brevets de 200 kms, están limitadas a 100 cicloturistas, cerrando la inscripción en el momento se cumpla el cupo.

EL ALMUERZO ESTÁ INCLUIDO EN LA CUOTA

 

 

 

 

 

Para cada brevet existe una medalla conmemorativa diferente, la medalla es opcional, 8 euros por medalla